Educación formal en los niveles de pre escolar, básica y media vocacional, forma niñas, niños y jóvenes con una excelente calidad humana.

Símbolos Institucionales

{edsanimate_animated_flipInX_delay3_duration2_eds-on-scroll_scrolloffset_10}

RESEÑA HISTÓRICA COLEGIO CODEMA I.E.D

La mariposa multicolor representa los procesos de cambio y transformación, el desarrollo y la formación de seres excepcionales. No lo olviden muchachos, CODEMA significa solidaridad, cooperativismo, la capacidad que tenemos los seres humanos de encontrarnos, ponernos una meta común y unificar esfuerzos para conseguirla. Nuestro objetivo es trabajar juntos en la construcción de nuestros sueños. Debemos ser generosos y buscar el bien de los demás para recibir como principal beneficio el placer de vivir en un entorno más equilibrado, que ofrezca muchas oportunidades para lograr nuestra realización personal.

{/edsanimate} {edsanimate_animated_flipInX_delay3_duration4_eds-on-scroll_scrolloffset_10}

El color Blanco: Representa el propósito de ser agentes de cambio, agentes de paz.

El color Verde: Representa los valores de cooperativismo, equidad. igualdad, solidaridad. honestidad, responsabilidad social y atención a los demás.

HIMNO

CORO
Colegio Codema, templo de la ciencia
Colegio Codema, arca del saber,
A ti prometemos, respetar tu nombre
Luchar por la ciencia, la paz y el deber.

Senda del conocimiento
Ruta de nuestra misión.
En tu claustro
Moldeas nuestras vidas
Con amor, conciencia,
Virtud y pasión. (Bis)

Alma de nuestra esperanza,
Faro que guía nuestro ser.
A la altura
De la ciencia pura
En la convivencia,
La luz y el saber. (Bis)

Rio de sabiduría
Meta de un mundo mejor.
Con tu ejemplo
Siempre marcharemos
De frente a la vida
Con fuerza y valor. (Bis)

Música y Letra: José G. Franco A.